Al HORFORD: "ESTA SERIE SERA INTENSA"


Muchos dicen que será "una serie fácil" para los Bulls de Chicago y algunos hasta se atreven a asegurar que barrerán a los Hawks de Atlanta en el enfrentamiento de segunda ronda de los playoffs de la NBA que inicia este lunes.

Sin embargo, el dominicano Al Horford, quien es un guerrero, no ve la cosa tan simple y asegura que será intensa.

"La serie va a ser intensa, ya que este equipo juega duro todo el tiempo y queremos aprovechar esta oportunidad", dijo el nativo de Puerto Plata en forma categórica.

Y agrega que los Hawks están "bien enfocados. Será una serie difícil, pero estoy contento por la oportunidad de jugar contra Chicago".

Chicago (ubicado uno) le ganó la serie particular 2-1 a Atlanta (quinto), pero el equipo de los Bulls pasó más dificultades para ganar su serie contra Indiana de lo que todos imaginaron en un principio.

Aunque el resultado final de la serie fue de 4-1, la realidad es que los Bulls tuvieron que esforzarse al máximo, e incluso, venir de atrás para poder ganar algunos partidos de dicha serie.

De la mano de sus estrellas Carlos Boozer, Luol Deng, Joakin Noah y Derric Rose, los dirigidos por Tim Thibodeau han hecho grandes cosas esta temporada, pero los Hawks, con Johnson, Horford, Smith y Crawford, entre otros que aportaron, vienen de dejar en el camino en seis partidos al duro equipo de Orlando.

"Naturalmente ellos serán los favoritos, ya que tienen el mejor record de la liga y al jugador más valioso, pero nos sentimos bien como equipo", dijo Horford Reynoso, dejando claro que para él, lo que importan son los resultados en la cancha.

Al despedirse, el centro de los Hawks le mandó un mensaje de aliento a sus seguidores, asegurándoles que, como siempre, dará lo mejor de si en la cancha para representarlos dignamente.

Escrito por: Bienvenido Carmona //www.dominicanstar809.net
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario