CONTINUARA MAÑANA MIERCOLES EL JUICIO QUE SE LE LLEVA A SOBEIDA FELIX MOREL


Sobeida Félix Morel
SANTO DOMINGO. El Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional continuará mañana miércoles con el juicio de fondo en contra de Sobeida Félix Morel y los otros siete implicados en lavado de activos provenientes de infracciones graves atribuidas al capo boricua José David Figueroa Agosto.

El coronel Julio César Souffront Velásquez,  encargado del Departamento de Investigación de Delitos Financieros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), se apresta a culminar su maratónico testimonio.



Asimismo, se tiene por sentado que la amante de Figueroa Agosto, Sobeida Félix Morel, tendrá otra intervención por ante el tribunal, a los fines de ampliar sus declaraciones acerca del accionar de la red internacional.

El proceso es conocido por las juezas Gisselle Méndez, presidenta del tribunal, July Tamariz Núñez y Tania Yunes.

Además de Sobeida, son procesados su ex esposo Eddy Brito, las hermanas  Mary Elvira y Adolfina Peláez Frappier, Madeline Bernard Peña, Juan José Fernández Ibarra, Sammy Dauhajre e Ivanovich Smester.

En el proceso está en la etapa de presentación de pruebas testimoniales, tanto a cargo del Ministerio Público, como de la defensa. Félix Morel admitió su culpabilidad en la pasada audiencia y ofreció detalles sobre los demás implicados.



De DiarioLibre.com.do
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario