EDWARD SANTANA GUÍA AL JPD EN SU DEBUT, LA ROMANA


Victor Camacho---

El equipo de Juan Pablo Duarte presento en la noche de hoy a Edward Santana como su refuerzo regional y de esta manera junto con Luis Martines y Joel Ramirez se llevaron la victoria en contra de san Martin De Porres  92-84 para empatar la serie final del baloncesto superior romanense a una victoria por bando.


El jugador Edward Santana encabezo una ofensiva que tuvo a cinco hombres con cifras dobles en anotacion y de esta manera empato convincentemente la serie final, la cual con la inclusión de Santana termino siendo una serie muy competitiva.

Los de Bancola habian perdido el primer partido de la serie que esta pactada a un 5-3 y el mismo fue dominado casi de principio a fin por JPD que en este encuentro amen de la inclusion de Eduard Santana sus jugadores jugaron a un nivel extraordinario.

Por los ganadores los mas destacados fueron, Edward Santana 24 puntos, Miguel Mingo 23 puntos, Luis Martinez 16 puntos, Joel Ramirez 14 puntos y Abdias Pache 10 puntos.

Por los derrotados el único que paso de cifras dobles en anotacion fue el jugador Ramon Ruiz quien termino con 25 puntos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario