El primer golpe de Miami Heat y otra sorpresa para Memphis


LeBron James es interceptado por Rajon Rondo en su avance al canasto durante el juego Boston-Miami. AP
MIAMI. AP. Dwyane Wade anotó 38 puntos, James Jones estableció una marca de postemporada de Miami al anotar 25 unidades como suplente y los Heat dieron el primer golpe en las semifinales de la Conferencia Este al derrotar 99-90 a los Boston Celtics, ayer.
LeBron James terminó con 22 puntos, seis rebotes y cinco asistencias para Miami.
Ray Allen anotó 25 unidades por Boston, que perdió por primera vez en cinco juegos de esta postemporada. Paul Pierce encestó 19 puntos antes de ser expulsado en el cuarto período al cometer dos faltas técnicas en un lapso de 59 segundos.
El segundo juego de la serie al mejor de siete será el martes en Miami. 
Memphis sigue en sorpresa.  OKLAHOMA CITY. AP. Zach Randolph encestó  34 puntos y tomó 10 rebotes, Marc Gasol aportó 20 tantos más 13 tableros y los Memphis Grizzlies ganaron en las llaves para vencer al Oklahoma Cty Thunder por 114-101 en su primer partido de semifinales de la Conferencia Oeste.
Al igual que en su sorprendente eliminación del primer preclasificado San Antonio, los Grizzlies aprovecharon la potencia de Randolph y Gasol para llevarse una victoria como visitantes en el debut.
Los dos internos anotaron 20 puntos cada uno en un mismo partido sólo una vez durante la temporada regular, pero lo lograron en el primer juego contra los Spurs y otra vez el domingo. En las dos series al mejor de siete partidos, la victoria inicial sirvió para eliminar la ventaja de localía de sus rivales.
Kevin Durant fue el máximo anotador del Thunder con 33 puntos, además de 11 rebotes. Russell Westbrook anotó 29, pero los dos estelares de Oklahoma City no pudieron sobreponerse a la ventaja interior de Memphis.
Greivis Vásquez jugó 9:16 minutos para Memphis, en que logró cuatro puntos, tres asistencias y un rebote.
Los Grizzlies son el equipo más anotador de la liga en las llaves, con promedio de 51,5 puntos por partido. Contra el Thunder lograron 52, pese a que el local había reforzado su defensa en el último período de transferencias con la adquisición del pivote Kendrick Perkins a Boston.
En los últimos tres minutos, los Grizzlies definieron el partido anotando un total de 12 tiros libres.
Ibaka contribuyó 16 puntos y 11 rebotes para Oklahoma City. 
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario