Ito Bisonó Descubrio America en Santiago


SANTIAGO.- El precandidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor Bisonó  (Ito) atribuyó ayer el auge de desempleo, la delincuencia e inseguridad ciudadana que arropa esta ciudad y otras provincias del Cibao, a la poca inversión realizada por los gobiernos perredeistas y peledeistas.

El dirigente reformista arremetió contra las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del expresidente Hipólito Mejía, porque según manifestó sumieron en total abandono a Santiago y toda la región Norte del país.

Bisonó deploró que obras prioritarias como escuelas, policlínicas, carreteras, caminos vecinales y los productores agropecuarios, estén abandonados por la dejadez del Gobierno en erogar los fondos para terminarlas y no incentivar a los sectores agropecuarios.

Bisonó habló ante cientos de personas que respaldaron su proyecto político de cara a las elecciones del 2012 durante un acto en un hotel de esta ciudad.

Sostuvo que resulta inaceptable que muchos sectores de Santiago y pueblos de la zona carezcan de agua potable, cuando se cuenta con las presas de Tavera, Bao, Monción, Las Placetas y Los Limones, atribuyendo la escasez del líquido a la poca voluntad política de las autoridades en colocar las redes que permitan conducir los caudales a los sectores más apartados.

Bisonó planteó que de ganar las elecciones del 2012, consensuará un plan con el sector público y privado para vender a Santiago como un atractivo destino turístico.

El dirigente reformista prometió construir un mega mercado y rediseñar el Hospedaje Yaque para el desarrollo de las actividades comerciales y de servicios en un ambiente de salubridad y de sana convivencia social.

Entre los dirigentes reformistas de Santiago que respaldan a Bisonó figuran Rafael Cruz, Rubén Rosario, Gladis García, Gabriel Valdez, Anthony Castaño, Luís Núñez y otros.


De co
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario