Vicepresidente de R.D Rafael Alburquerque hablará este martes al país


SANTO DOMINGO.- El Vicepresidente de la República y precandidato presidencial del Partido de la Liberación dominicana, doctor Rafael Alburquerque, hablará éste martes al país a través de una red de canales de televisión y emisoras de radio. 

La alocución del vicepresidente será a las 7:00 pm por Telesistema Dominicano, Canal 11, y será retransmitido por los canales 29 de Teleuniverso, 27 RNN y Tele Centro canal 13, y diferido en otros horarios por varios canales de televisión. 

El precandidato presidencial del PLD, paso todo éste largo fin de semana trabajando en la elaboración del mensaje que dirigirá este martes al pueblo dominicano, a la dirigencia y militancia del partido de la Liberación Dominicana. 

El Partido de la Liberación Dominicana se encuentra inmerso en una lucha para la escogencia de su candidato presidencial el próximo 26 de junio.

Aunque no trascendió el tema que el vicemandatario abordará en su alusión de este martes, circula un rumor de que podría renunciar a su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario