Desmantelan banda estafaba comercios a través de llamadas telefónicas


SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales desmantelaron una banda en San Francisco de Macorís que se dedicaba a estafar establecimientos comerciales mediante la compra de artículos a través de llamadas telefónicas, según informó la Policía Nacional.
Los oficiales también apresaron a un presunto delincuente señalado como el autor de la muerte de un hombre el pasado día 14 del presente mes, así como una mujer a la que se le ocupó prendas preciosas robadas.

Dijo que con relación a las estafas a comercios de la ciudad de Santiago fueron apresadas siete personas, incluyendo un menor de 16 años, a los que se le ocupó un carro Toyota Camry, gris, placa A109043, un televisor marca Lg, de 30 pulgadas, otro marca Kenny, de 27 pulgadas y uno marca Dell de color negro, así como un radio pequeño, entre otros artículos.

Los detenidos con relación a este caso son José Joel Tineo, de 29 años; Eleuterio Acosta García, de 43; Yohanna Carolina Gabriel, de 20; Jeuri Domingo Marte Moronta, de 18; Mdeline Pamela Mporonta, de 20 y un menor, cuyo nombre se hace reservas.

Los detenidos en la ciudad de San Francisco de Macorís fueron enviados por ante la jurisdicción de Santiago, para que le conozcan medidas de coerción.

Mientras que Carlos Duarte Peña, de 31 años, fue apresado y sometido a la justicia, con relación a la muerte por heridas de bala de Gilbert Martínez Padilla, a quien desconocidos dispararon el pasado día 14 desde una motocicleta en movimiento.

Duarte Peña fue apresado mediante denuncia interpuesta en su contra por la señora Juana Cristina Martínez Padilla, hermana de la víctima, quien los señala como uno de los responsables del hecho, ocurrido en la calle Emilio Prud-Homme, del sector Hermanas Mirabal.

Mientras que Belkis Joanny Paulino García, de 35 años, fue apresada en flagrante delito frente al Hospital Publico de San Francisco de Macorís, ocupándole tres anillos, dos guillos y dos cadenas de color blanco y amarillo, los cuales su hijo de 17 años de edad, sustrajo del interior de la residencia del señor Reynaldo Hidalgo Gómez, ubicada en la calle 2, número 9, del sector Ugamba de esa ciudad.

Oficiales policiales activan la localización del menor, para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia, ya que el mismo tiene denuncia en su contra en la fiscalía de esa jurisdicción.

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario