El nuevo HTC EVO 3D aterrizará en españa en el mes de Julio


La tecnología 3D poco a poco va ingresando en el sector de la telefonía móvil. En este sentido, hace poco se anunció que el LG Optimus 3D estaría disponible en España en los próximos días como el primer Smartphone capaz de grabar y reproducir videos y fotos en formato 3D. No obstante, ahora los titulares los ocupa HTC con su HTC EVO 3D, el segundo Smartphone que llegará a España con capacidad de grabar y visualizar contenido en 3D.
Resumiendo las características del HTC EVO 3D, es un Smartphone Android con la última versión de este sistema operativo (Android Gingerbread 2.3), una pantalla de 4,3 pulgadas y una cámara doble de 5 megapíxels con grabación de video en HD terminan de perfilar las características más destacadas del gadget.
En el apartado del procesador, el HTC EVO 3D porta un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz. Con 1GB de RAM y 4GB de almacenamiento interno (ampliable vía su ranura para tarjetas microSD) el nuevo Smartphone de HTC asegura un buen rendimiento al cual le acompaña una batería de nada menos que 1730 mAh, cosa que garantiza una autonomía que no se verá severamente afectada por las características estereoscopicas del Smartphone.
? El nuevo Smartphone de HTC llegará al mercado español en este próximo mes de Julio y de momento no se sabe con qué operadora llegará al mercado.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario