BEBETO SE PREPARA PARA LA PELEA Y ARREGLA PROBLEMA DE COBERTURA



El productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) aseguro que su programa “El Poder de las 12’’ tendrá una cobertura total en rep.dominicana ya que acaba de llegar a un acuerdo con el empresario de Santiago Anthony Marte de grupo ‘CAM’ de TV para retransmitir la señal de el poder de las 12 por el canal Megavisión canal 43 para todo el país el canal cubre todos los cables de la zona del cibao, línea noroeste y cibao central, además de la vega, bonao, moca y puerto plata y todo el hemisferio norte del país además de la zona sur y este y Santo Domingo. 

Por lo que se aclara la información publicada hace poco en uno de sus artículos por el prestigioso periodista Tony Genao en la que declaraba que el poder de las 12 no iba a tener cobertura nacional.

El poder de las 12 llegara al publico por la potente señal de supercanal para el mundo que es el canal pionero de este genero y cubre toda la zona este de los estados unidos además será el canal matriz de la transmisión en sus modernos estudios de televisión.

Este lunes 1 de agosto será el comienzo de la nueva temporada de este espacio a partir de las 12 del mediodía hasta las 4 de la tarde por SUPERCANAL y MEGAVISION 43 para todo el cibao sur y este del país. Caroline Aquino, Felix Victorino, cacheito, Fausto Polanco, Wilson Sued, Salvador Holguín, Roberto Monclus ,Franklin Núñez, y el debut de las chicas del poder son parte del elenco además las principales agrupaciones musicales del país y del extranjero que lo han llevado a ganar 3 premios Casandra en forma consecutiva como mejor programa diario de variedades de republica dominicana el espacio se mantiene firme con 7 anos en el aire.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario