CAÑEROS CONTRACTAN LOS SERVICIO DE JAMIL TERREL Y DESPIDEN A MAURICE CARTER





La Romana.- Los Cañeros del Este campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto (L.N.B.), anunciaron el despido de Maurice Carter, jugador más valioso de la serie regular en la edición 2010 y dieron a conocer la contratación del norteamericano JAMIL TERREL, un delantero de 6-7 de estatura y 31 años de edad. Al ofrecer la información el Ing. Jorge Ubiera, presidente de la franquicia representativa de La Romana, dijo que este movimiento es parte de una serie de medidas que se tomarán de acuerdo a las necesidades, en el objetivo de mejorar la situación del equipo, el cual ocupa la última posición del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank L.N.B. con registro de 2 victorias y 5 derrotas.
 


Terrel , viene de jugar en la temporada 2010-2011 con el equipo Adanaspor de la Liga de Turquía, donde promedió 10.3 puntos y 11.9 rebotes, jugando 11 partidos con promedio de 31.9 minutos jugados,  lanzando para un porcentaje de 47.9 en tiros de campo y 53.8 en tiros libres. Desarrolló su carrera en la NCAA del 2001 al 2005, accionando en St. Bonaventure y finalizando en el 2005 en West Texas A & M, además ha reforzado en varios paises incluyendo a Venezuela y Slovenia.
 
Por otra parte el entrenador Carlos Medina, dijo esperar que este cambio signifique el arranque del equipo, "ciertamente que no hemos jugado todavia a la capacidad que podemos hacerlo, necesitamos estabilidad en nuestra ofensiva y sobre todo más deseo de nuestros muchachos para que las cosas salgan bien en el tabloncillo", finalizó diciendo el dirigente del año de la temporada pasada.
 
Los Cañeros disfrutan de un descanso de cuatro dias y su próximo partido será el martes 2 de agosto, cuando recibirán la visita de Los Titanes del Distrito (2 - 5) en el Polidepiortivo Eleoncio Mercedes.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario