LEONES EN BUSCA DEL 8VO INVICTO EN LINEA EN LA LNB



SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo buscan llevar a ocho su invicto cuando se midan esta tarde ante Titanes del Distrito Nacional en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. La tropa capitalina también buscará implantar una marca en partidos ganados de manera seguida arrancando una temporada.  Los Reales de La Vega de 2007 tenían en solitario el récord, pero la más  reciente victoria de los Leones ante los Cañeros hizo que dichos honores estén compartidos. La marca de más triunfos en línea está en manos de los Cocolos de San Pedro de Macorís de 2005, escuadra que hilvanó una cadena de nueve victorias al hilo.

Otra hazaña

El partido de este día también dará a los Leones la oportunidad de  convertirse  en el único equipo de la LNB en ganar la serie a los tres rivales de su respectivo circuito. La escuadra que dirige José (Maíta) Mercedes ya ha vencido dos veces a los Cocolos de San Pedro de Macorís y otras dos a los Cañeros de La Romana.
Los Leones jugarán hoy en calidad de visitantes. En la ruta el club escarlata ha ganado cada partido y compila el mejor récord de la liga en la carretera (4-0).

Vs Titanes

Durante el primer enfrentamiento frente a los Titanes, los Leones vencieron 90-80 gracias al excelente desempeño de Scott VanderMeer, quien encestó 13 puntos, capturó ocho rebotes, y otorgó 11 tapones. Mientras los Leones llevan siete partidos ganados en forma seguida, su rival de este día transita por un camino pedregoso y llegan a este partido después de haber perdido cuatro de manera seguida, junto a los Metros de Santiago, la racha negativa más prolongada del torneo.

Líderes Leones

Puntos: Walker Russell    15.7
Rebotes: Scott VanderMeer    7.7
Asistencias: Walker Russell     5.7*
Tiros de 3: Walker Russell    48% (33-16)*
PC Tiros de campo: Scott VanderMeer 59%  (66-39)
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario