COCOLOS FRENAN LA RACHA DE 4 JUEGO EN LINEA DE LOS REALES


La Vega.- Los Cocolos de San Pedro de Macorís derrotaron a domicilio a Los Reales de La Vega 85 por 77 liderados por 21 tantos del refuerzo Evan Brock que además atrapó 10 rebotes,

Bruck fue escoltado por Jack Michael Martínez con 15 puntos y 09 rebotes, además de 14 unidades de de Mario West y 10 de Eddy Basden.

Los cocolos dominaron 25 por 16 el primer cuarto y Los reales 20 por 19 el segundo y la primera mitad concluyó 44 por 36 a favor del conjunto de Los Cocolos.

Con esta derrota de los Reales terminan un ciclo de cuatro partidos durante la semana recién pasada ganando 3 tres de cuatro juegos jugados y ahora se mantienen empatados con Los Huracanes en el circuito Norte con 4-1.

Los reales contaron finalmente con 22 puntos de Juan Silvestre Coronado (Pedales) ,18 del refuerzo Kirk Snyder y 14 de Larry Turner.

Los Cocolos dominaron el departamento de rebotes 38 por 36 y tuvieron menos bolas perdidas 20 y Los Reales 23.

Para este Miércoles Los Reales reciben a Los Huracanes de Puerto Plata en el pabellón Bajo Techo Fernando Teruel a partir de las 8:00 de la noche.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario