COCOLOS VENCEN A LOS INDIOS EN EL DEBUT DE JACK MICHAEL.


El equipo Cocolos de San Pedro de Macorís derrotó ayer miércoles a Los Indios de San Francisco de Macorís (77-68), en el Polideportivo Profesor Rolando Ramírez de esta ciudad, en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El Cocolos dominó la primera mitad 45-22 con una labor ofensiva de Eddie Basden, quien anotó 14 puntos.

Los dueños de la casa entraron al cuarto período con ventaja 64-41, pero una defensa de zona “presionante” de los visitantes, quienes contaron con dos certeros disparos de tres de su armador Richard Ortega, los acercó a siete puntos de desventaja, con el marcador 72-65.

El debutante Jack Michael Martínez encestó un tiro de tres, en una jugada de bloqueo y continuación con Alberto Ozuna con 1:22 por jugar y regresó a cifras dobles (10) la ventaja del Cocolos, caminó a la victoria, su segunda en cuatro presentaciones en lo que va del torneo.

Los Indios también tienen récord de 2-2.

Basden lideró a todos los anotadores del partido, con 21 puntos. Ozuna agregó 10 para Cocolos. Mario West y Martínez tuvieron nueve puntos cada uno. Martínez haló 16 rebotes, de los 37 de su club.

Luis Matínez encabezó el ataque de Los Indios con 17 puntos. El español Alvaro Calvo aportó 16 tantos.

Tyron Thomas suplió 14

Datos cortesia: Listin diario
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario