Expectativas por el debut de Marlon Martinez con los Huracanes


Puerto Plata.- Todo el mundo esperando el debut del Puertoplateño Marlon Martínez (El Rey),  y los nuevos refuerzos del equipo de baloncesto Huracanes Del Atlántico; El Boricua Ángelo Reyes y el Norteamericano Damon Williams conjuntamente con Marlon, estará enfrentadose a Los Cañeros de la Romana en el bajo techo Fabio Rafael Gonzáles este proximo jueves 21 de julio a partir de la 8.p.m, en un encuentro que tiene gran importancia para ambas escuadras, para los muchachos del patio de ganar se mantienen el primer lugar del circuito norte y de ganar los Cañeros le ponen numero a la casa ya que en lo que va de torneo de la LNB, no han podido ganar el primero en tres compromisos que han jugado.

Martínez, Reyes y Williams ha estado entrenando juntos en el bajo techo de complejo deportivo Gral. Gregorio Luperon, desde su llegada al país el pasado lunes en hora de la tarde, por lo que Ángelo manifestó que ya se siente en buena condiciones física para enfrentar a su oponente y conjuntamente con los muchachos del equipo demostrar que este conjunto vas a dar muchas agua que beber y que hay que constar con Los Huracanes en la finales.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario