Fiscal Mocoso Segarra asegura caso de Narcotraficante Del Tiempo "no se caerá en RD"



SD. El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, aseguró ayer que no existe la posibilidad siquiera de que el caso del acusado de narcotráfico, el empresario español Arturo del Tiempo Marqués, se caiga en el país. 

Afirmó que el caso continúa y que no se puede decir que no hay cómplices en el país, pero que precisamente por eso las investigaciones se mantienen abiertas.

"Nosotros todavía no hemos presentado acusación, porque si la presentamos por el tema del lavado, automáticamente la acusación se cierra, y debemos dejarla abierta para seguir investigando", dijo.

Indicó que tanto Del tiempo, como su hijo Arturo del Tiempo Marzarbeitía, además del proceso en España, serán juzgado por narcotráfico aquí, y que no hay posibilidad de que eso se caiga. En torno a la visita al país del fiscal de España, Javier Zaragoza, reiteró que la intención es ubicar los bienes de Del Tiempo, tanto aquí como en otros países.

Moscoso Segarra admitió que todavía no se ha logrado dar con el paradero del colombiano Germán Eduardo Duque García acusado como socio de Del Tiempo, y que luego de ser detenido logró una libertad bajo fianza. Criticó que casos como esos son de los problemas que tienen que enfrentar en el sistema de Justicia, cuando no se valoran los presuntos de fuga de un acusado, pese a que desde el principio se advirtió de lo difícil que era ubicar a esa persona.

Fuente:DiarioLibre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario