FUE INAUGURADO DE MANERA EXITOSA EL IV TORNEO MINIBASKET RINCON DORADO DEDICADO AL EX-NBA LUIS FELIPE LOPEZ



Santiago, Fue inaugurado de manera  exitosa el IV Torneo de Baloncesto MiniBasket 3 Para 3 del Club Rincón Dorado (CRD) en la tarde del ayer sábado, teniendo como escenario la cancha del Club Rincón Dorado y en el cual dicho evento tiene una especial dedicatoria al Ex-NBA Luís Felipe López Presidente de la Fundación Felipe López y en opción a la Gran Copa Rincón Dorado…

El acto de ceremonia inicio con el desfile de los equipos participantes los cuales entraron de la siguiente manera, los equipos debutantes de la calle B-2 y la calle 5 fueron los primeros en realizar sus respectivas entradas, seguido por los actuales subcampeones de la calle 4 y por último entraron los tres veces campeones de la calle A.

Pepe Silverio, actual Presidente del club Rincón Dorado, encabezó la Mesa de Honor y fue acompañado por Manuel Liranzo y Henry Silverio, quienes forman parte del Comité Organizador de este evento.

Las Palabras de Bienvenida fueron expresadas por el dirigente Henry Silverio, luego el Presidente del club Pepe Silverio tuvo a su cargo el Discurso Central e inmediatamente el Jugador Superior Manuel Liranzo expresó las Palabras de Exhortaciones a todos los atletas participantes en este prestigioso torneo.

El Comité Organizador agradeció a todos los patrocinadores que de una manera solidaria  entregan útiles deportivo para la realización del prestigioso evento a favor de los jovencitos de la barriada.

Luego el Comité Organizador y el presidente Pepe Silverio realizaron la entrega de la Gran Copa Rincón Dorado a los representantes de los equipos participantes de este evento, inmediatamente el Atleta Mario D`Jesus del combinado de la Calle 4 realizó el Juramento Deportivo y Aneury Pérez en representación de los patrocinadores realizaron el Saque de Honor acompañados por los integrantes de la Mesa directiva. 

En el primer choque de la doble jornada inaugurar el equipo Campeones de la Calle A le propinaron una paliza 90-74, a la escuadra de la Calle 4 en la jornada de apertura, los campeones contaron con una excelente labor ofensiva de Cheo Baldera, quien encestó 36 puntos y 7 rebotes respaldado por Jeffry con 33 puntos y 8 rebotes, Sammy Pichardo(El Pequeño Bailey) con 13 puntos, Welithon Baldera (Firo) con 4 punto al igual Julio Veloz(Gringo) con 4 puntos.

Por el equipo perdedor el jugador Francis Pérez realizó un doble-doble con 38 puntos y 10 rebotes para encabezar la ofensiva de la Calle A seguido por Mario D` Jesús, quien también realizó un doble-doble con 15 puntos y 11 asistencias, de igual manera sobresalieron José Toribio con 16 punto y 5 rebotes y Júnior Silverio con 9 puntos.

En la segunda jornada de la noche, el equipo de la Calle B-2 se fue con la victoria 87-82 al derrotar al combinado de la calle 5 quienes se vieron débil en la zona de la pintura, Los héroes del partido fueron encabezados por Alex Baldera quien encesto 39 puntos y 9 rebotes acompaño de Londy Jesús y Jefferson Rodríguez ambos con 19 punto y Henry Silverio 9 puntos.

Por el equipo derrotado de la calle 5 los más sobresalientes fueron Saúl Pérez y Melvin Martínez ambos con 32 puntos y 7 rebotes acompañado de Johan Mirabal con 18 puntos y 5 rebotes.

Las acciones continúan el proximo sabado a partir de las 3 de la tarde, donde se chocarán a primera hora los combinados de  Calle 5 y Calle 4, y a segunda hora el equipo campeón de la calle A frente a la calle B-2 teniendo como escenario las Instalaciones Deportivas del Club Rincón Dorado.

Escrito Por Jorge Mirabal
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario