HAN FALLECIDO 9 MUJERES EN MENOS DE 15 DÍA EN MANO DE SU CONCUBINO


Los feminicidios van en crecimiento en el país. Archivo
SD. La Policía reportó la muerte de otras dos mujeres, con las que suman nueve asesinadas por sus respectivas parejas en los últimos 15 días.

Ayer, la institución del orden reportó la muerte de Arelis Herminia Castro Nicasio, de 26 años, y Wendy Mercedes Tapia Claudio, de 21, ambas atacadas con armas blancas por sus agresores.

La Policía informó que Castro Nicasio fue encontrada muerta en el interior de su residencia, ubicada en la calle 42, parte atrás, sin número, El Manguito de Capotillo, presentando heridas cortantes en la cara y el cuello, que le habrían sido ocasionadas por su concubino Braulio Adolfo Novas, de 26 años, quien se encuentra prófugo de las autoridades por otros hechos delictivos.

En tanto, en Sabana de la Mar y San Pedro de Macorís dos mujeres murieron, la primera fue descuartizada y la segunda envenenada.

Se trata de Seneida Reynoso de Arias, quien se supone falleció envenenada y la boricua, Cecil Lanzo Canales, fue encontrada descuartizada en un pozo en Sabana de la Mar.

Asimismo, en Santiago se reportó la muerte de Geydi María Báez, de 16 años, por cuyo crimen su pareja fue condenado a un año de prisión preventiva.

La joven Guimelia Alexandra García fue muerta a balazos por su concubino el pasado 27 de junio.

En Capotillo murió a puñaladas Mildred Rosado, en Gualey, Rosanna Soto y en Pedro Brand, Susana Silverio. En La Joya de Santiago mataron a Juliana Alcántara y en La Jina de La Vega a Mariana del Rosario.

FUENTE:DIARIOLIBRE
FECHA:2/7/2011
ENLACE:http://j.mp/lMQTVp
IMAGEN:DIARIOLIBRE
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario