INDIOS VAN ESTA NOCHE A CAZAR A LOS HURACANES DE PUERTO PLATA EN LA LNB



SAN FRANCISCO DE MACORIS. Los Indios de esta ciudad tienen el chance esta noche de escalar un peldaño más en la tabla de posiciones del Circuito Norte en el Torneo Scotiabnak 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Para conseguir el objetivo tendrán que vencer a los alicaídos Huracanes del Atlántico, que vienen de perder dos partidos en forma consecutiva. Los conjuntos juegan este viernes a las 8:00 de la noche en el polideportivo del club San Martín de Porres, hogar del conjunto francomacorisanos.

La distancia que separa a los Indios de los Huracanes es de un partido, por lo que un triunfo del colectivo de San Francisco los empataría en el segundo puesto con Puerto Plata. Los Huracanas, que dirige el técnico santiagués José -Calcaño- García, tienen marca de 3-3, mientras que los Indios facturan 2-4. La división tiene como punteros a los Reales de La Vega (5-2) y los Metros de Santiago ocupan el sótano con 1-4.

Los pupilos de David Díaz facturan marca de 1-1 en sus dos últimos partidos y el pasado día 22 vencieron 97-94 a los Metros de Santiago, en partido jugado en el club San Martín de Porres. Tyron Thomas, ganador del premio al “Jugador Más Valioso” el 2010 en su división, tuvo su mejor juego ofensivo del campeonato marcando 34 puntos contra los Metros.

El refuerzo español Alvaro Calvo lo escoltó con 22, Juan Araújo ayudó con 16 puntos y Luis Martínez fabricó 14. Previamente, el viernes pasado, los Indios sucumbieron 83-87 ante los Leones de Santo Domingo, en un choque efectuado en san Francisco de Macorís.
Por segundo triunfo

Los Indios también procuran poner la serie particular 2-0 contra los Huracanes. El equipo francomarisano se impuso al de Puerto Plata 93-77 en el primer enfrentamiento que sostuvieron el viernes 15 de este mes en el polideportivo San Martín de Porres. Luis Nelson Ferreiras comandó el triunfo con 22 puntos, Eddie Elisma agregó 19 y logró 16 rebotes, Martínez fabricó 13 y Richardo Ortega 10 con seis asistencias.

Los Indios tiraron para 53 por ciento desde el campo (79-42), 31% en triples (13-4) y 63% en libres (8-5), dominaron la pintura con 38 capturas contra 27 de los Huracanes, que lanzaron para 38% (69-26), 32% (19-6) y 76% (29-9) de campo, de tres y lances libres, respectivamente.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario