COCOLOS VAN ESTA NOCHE VAN POR EL 2DO LUGAR DE LA LNB



SAN PEDRO DE MACORIS. Los Cocolos de San Pedro de Macorís pondrán en juego esta noche su permanencia en el segundo lugar en el Circuito Sur-Este del torneo Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto. La escuadra representativa de esta ciudad se mide a los Titanes del Distrito Nacional, que vuelven a la duela después de un receso de tres días. Los Cocolos presentan récord parejo de 3-3 y están en el segundo lugar del standing en su división. Sus rivales han ganado dos partidos y poseen cuatro derrotas.

Para los Titanes el choque tiene una gran importancia porque una victoria nos retornaría al segundo peldaño del torneo dedicado al ex dirigente de la selección nacional Humberto Rodríguez. Los equipos se verán las caras por segunda ocasión de un total de cuatro enfrentamientos que sostendrán en la serie regular. Este juego se efectuará en el techado Rolando Ramírez (Gete-Gete) del complejo deportivo de esta ciudad, a partir de las 8:00.

El primer encuentro entre Cocolos y Titanes, jugado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, terminó con una cerrada victoria 75-72 para el conjunto distrital.

Ollie Bailey, quien ya no forma parte del elenco de los Titanes, fue el único jugador con cifra doble del equipo con 28 puntos. Otro despedido, Torraye Bragas, lo escoltó con nueve y Hansel Salvador también produjo nueve.

Los Cocolos se apoyaron en 17 puntos y Mario Weste, Evan Brock marcó 15 y Eddie Basden fabricó 12. Los Cocolos comenzaron el torneo con dos derrotas, después ganaron tres consecutivos y perdieron 78-95 su último partido, el miércoles ante los Leones de Santo Domingo, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. La otra derrota de Cocolos fue precisamente ante los leones, 77-75.

Las tres victorias de los Cocolos han sido sobre los Cañeros del Este, 83-76; ante los Indios de San Francisco de Macorís, 77-68; y 85-77 sobre los Reales de La Vega.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario