JUEGO DE HOY EN LA LNB

Las acciones de la Liga Scotiabank LNB siguen este domingo con dos encuentros a celebrarse desde las 5:00 de la tarde en el polideportivo Fernando Teruel, de La Vega; y el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital. Los Reales de La Vega, líderes del Circuito Norte con récord de 4-1, reciben a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

Y los Leones del Distrito Nacional, líderes del Circuito Sur-Este y el único equipo invicto del torneo con 4-0, enfrentan en casa a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata, segundos en la tabla de posiciones de la Zona Norte con foja de 3-1. El lunes no hay partidos programados en el calendario de competencia y el martes, a las 8:00 de la noche, Los Cañeros del Este juegan en la capital contra los Titantes del Distrito Nacionaol. A la misma hora se miden los Metros de Santiago e Indios de San Francisco de Macorís, en el polideportivo del Club San Martín de Porres.
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario