LEONES GANAN SU SEPTIMA VICTORIA EN LINEA AL VENCER A LOS CAÑEROS 81 POR 72



LA ROMANA .- Euli Báez y Walker Russell se combinaron para 40 puntos y lideraron a cuatro jugadores que anotaron cifras dobles camino a la séptima victoria corrida de los Leones de Santo Domingo , teniendo como victimas esta vez a los Cañeros de La Romana.

El choque concluyó 81-72 puntos y esta vez los Leones debieron remontar para ganar, ya que los Cañeros le ganaron los dos primeros cuartos 24-17 y 16 -14, para ir al medio tiempo en ventaja de 40-31. Báez marcó 21 puntos y bajó 8 rebotes, mientras que Russell tuvo 19 unidades, con 6 rebotes y siete asistencias. El complemento ofensivo lo hicieron Scott Van Der Meer con 17 puntos, 8 rebotes y tres bloqueos, y 12 puntos, 6 rebotes y 5 balones robados.

Para ganar el choque los Leones debieron venir de atrás y emplear a fondo su defensa en la segunda parte ganando el tercer cuarto 27-17 y el último 23-20.

Los capitalinos dominan fácil el circuito Sureste de la LNB con 7-0 mientras que Cañeros bajaron al sótano con 2-5.En la causa perdida por Cañeros Juan Pablo Montas hizo un doblete
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario