LEONES SE ENFRENTA A LOS COCOLOS DE SAN PEDRO DE MACORIS

Santo Domingo. Mantenerse como único equipo invicto es la misión esta noche de los Leones de Santo Domingo cuando enfrenten a los Cocolos de San Pedro de Macorís en la continuación del torneo 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El compromiso de los Leones, líderes del Circuito Sur con marca de 2-0, es a partir de las 8:00 de la noche en el techado Rolando Ramírez, donde los Cocolos perdieron en su primera presentación.

“Vamos con la misión de mejorar aun más la defensa y nuestro ataque”, dijo José (Maíta) Mercedes, el dirigente interino de la franquicia capitalina. “San Pedro es un equipo peligroso, ha dominado los dos partidos que ha jugado, son un tremendo equipo y vamos a tener el cuidado necesario con ellos”, apuntó.

Los Cocolos esperan para este encuentro contar con la integración del estelar Jack Michael Martínez, quien viene de una exitosa temporada en el baloncesto profesional de Venezuela.

Se trata del segundo partido fuera de su casa de la tropa escalarta, que en su primer juego en la carretera venció 86-78 a los Cañeros de La Romana durante la noche inaugural del torneo de 2011.

El pasado viernes los Leones abrieron la temporada en casa de la mejor manera posible: una convincente victoria (90-80) frente a los Titanes del Distrito Nacional de la mano de un inmenso Scott VanDeermer, quien maravilló con 13 puntos, 11 tapones y ocho rebotes.

Esa noche la escuadra capitalina no contó con los servicios del estelar canastero Luis Flores, quien acusó una leve lesión en su codo derecho. Sin embargo, se espera que Flores, quien anotó 16 puntos en su primer partido, esté disponible esta noche en San Pedro de Macorís.

Escrito por: Satosky Terrero // www.basketdominicano.com 
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario