LEONES VAN HOY POR SU SEGUNDO TRIUNFO.

Santo Domingo.-Tras conseguir un primer triunfo de forma dominante durante la jornada inaugural del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), los Leones de Santo Domingo salen esta noche en busca de su segunda victoria cuando a partir de las 8:00 de la noche se midan a los Titanes del Distrito Nacional.

Se trata del primer juego de los Leones como dueños de casa en su cancha del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, sede que comparten con sus rivales de esta noche.

De acuerdo con una nota de prensa despachada por la oficina de comunicaciones de la franquicia, el saque de honor será realizado por Federico Jovine e Iván Gómez, del grupo Excelsior, quienes se convirtieron en los primeros dominicanos en llegar a la cima del monte Everest, la montaña más alta del planeta.

“Nuestro equipo quiere reconocer esta gran hazaña, que más que un logro individual, sirve de aliento para el pueblo dominicano”, dijo en un comunicado Eduardo Najri, presidente de los Leones. “Es un claro mensaje de que no hay nada imposible para los seres humanos”.

La parte artística corresponderá a la afamada agrupación dominicana Ilegales, que tiene previsto ofrecer un concierto al final del encuentro. Los Leones también informaron acerca de la promoción en la que sus fanáticos podrán obtener dos tickets con solo llenar un formulario que aparecerá en la edición de hoy del periódico Diario Libre y luego presentarlo en Uepatickets, donde recibirán sus boletas.


La escuadra capitalina viene de conseguir una victoria 86-78 frente a los Cañeros de La Romana en el polideportivo Eleoncio Mercedes después de emplear un juego casi perfecto en ambos lados de la cancha, que le permitió dominar el marcador desde el comienzo hasta el final del match. Manuel Guzmán, considerado uno de los mejores delanteros de poder de la liga, lideró a los anotadores del partido tras concluir con 18 puntos y siete capturas. Fue ayudado por los escoltas Luis Flores y Manuel Fortuna, quienes aportaron 16 y 14 unidades, respectivamente.

La defensa de los Leones, que bloqueó 10 balones, hizo que los actuales campeones tiraran apenas para un 36% desde el campo.

Escrito por: Satosky Terrero
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario