METROS RECIBEN ESTA NOCHE A LOS REALES DE LA VEGA.

Los Metros de Santiago recibirán esta noche en su propia “estación” Arena del Cibao a los Reales de La Vega, cuando se reanude hoy la Liga Dominicana de Baloncesto, LNB 2001, en el torneo dedicado al ingeniero Humberto Rodríguez.

El colectivo local, que dirige Melvin López, cuenta con registro de 1 – 1, en su cuenta personal en el Circuito Norte, compartiendo la segunda posición justamente con sus rivales de esta noche.

Los Huracanes de Puerto Plata, subcampeones del certamen y ganadores del circuito en la pasada contienda están delante con 2- 1, mientras que, en el último puesto se encuentran los Indios de San Francisco de Macorís con 1 - 2.

El colectivo santiagués abrió sus hostilidades el pasado miércoles en casa, dando cuenta de los francomacorisanos a quienes vencieron 87 – 82.

Sin embargo el pasado sábado en Puerto Plata cayó a manos de Los Huracanes 80 – 92.

Los veganos, en cambio, en su primer desafío perdió de los puertoplateños en tiempo extra 110 – 105, y el pasado domingo cobraron a costa de los francomaricanos, al ganarle 69 – 63.

JAMINE PETERSON

Los Metros de Santiago para esta noche contarán con la presencia del norteamericano Jamine Petterson, quien será el tercer refuerzo extranjero del club.

Además unirse a los nativos, Peterson defenderá los colores de los Metros al lado de los también importados Desmán Farmer y Coutney Fells.

Peterson es un jugador de 6 – 6 de estatura, de más de 200 libras, de las posición es tres y cuatro, que viene de accionar en la Liga Profesional de Baloncesto de Grecia. Participó en la Liga de Desarrollo de la NBA y también en México.

RECONOCERAN GIRON

Previo al partido Reales de La Vega y Metros de Santiago, el equipo local realizará un acto de reconocimiento al ex – jugador Diómedes Girón.

Girón fue un sobresaliente jugador, especialmente de la posición conservando inclusive el liderato asistencia de por vida en el Basket Superior de Santiago, además por escogencia para ser exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte de Santiago.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario