Reales Reciben a los Indios en su casa hoy domingo 17 de julio


El conjunto de  reciben hoy domingo 17 de Julio de 2011, a en el Pabellón Bajo techo Fernando Teruel de esta ciudad a partir de las 5:00 de la tarde en la continuación de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Los reales vienen de perder su primer enfrentamiento de Los Huracanes 105 por 110 en el Palacio de Los Deportes “Fabio Rafael Gonzales” de la Ciudad de Puerto Plata.
En la derrota de Los Reales de La Vega sobresalieron Kirk Snyder con 24 puntos y 4 rebotes; Juan Coronado con 23 tantos y 5 rebotes y Ricky Soliver con 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Para el juego de hoy estará en cancha el jugador nativo Carlos Paniagua que llego por un cambio desde Los Leones por el también rebotero Danny Tavares y la inyección del veterano Jugador Jorge Almanzar (La Tata).
Ambos jugadores vienen a fortalecer la defensiva del conjunto Vegano para comenzar a ganar juego y tratar de clasificar en el novel torneo profesional.
El dirigente Nelson Ureña estará moviendo sus hombres para defender a los jugadores como Eddy Elisma,Tyron Thomas, Juan B.Araujo y el nativo Luis Nelson Ferreira que desde la banca a aportado para que el combinado Francomacorisano tenga hoy en día record de 1-1.
El plantel de jugadores Reales estará integrado por Ricky Soliver,Juan Coronado(Pedales),Carlos Paniagua,Mawel Soler,Willian Gomez,Jorge Almanzar (La Tata),Ronal Tineo,Milton Rosario,Larry Touner,Edisson Esquea(Manota),Edgar Lugo y los refuerzos norte Americano Kirk Snyder,Kelvin Swinton y Andre Hardwicck.
La dirigencia la encabeza Nelson Urena, Gustavo Garcia,Chikin Gonzales, Marcos Suarez, bajo la gerencia del Doctor Saldivar y de operaciones Lic.Frank García.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario