RUSSELL ANOTA 34 Y LEONES SIGUEN INVICTOS CON 5-0


Santo Domingo. El refuerzo Russell Walker anotò 34 puntos, incluidos siete tiros de tres, para extender a 5-0 el invicto de los Leones de Santo Domingo, que ayer vencieron 92-80 a los Huracanes del Atlántico durante la jornada dominical del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los siete triples de Russell empataron el récord para una serie regular de la LNB que compartían tres jugadores más.

Los Huracanes (3-2) se unieron a la lista de cuatro rivales que no han podido superar la barrera de los 80 puntos ante los Leones.

"Me siento bien con este triunfo, la confianza estuvo de vuelta y eso me ayudó mucho", dijo Russell, quien además repartió cinco asistencias. "La clave es que hemos estado jugando defensa y eso nos ha dado las victorias", apuntó.

El centro Scott VanDeermer finalizó con 20 unidades y 13 rebotes para los escarlatas, mientras que Jonathan Rodríguez mantuvo su nivel ofensivo al terminar el match con 14 unidades.

Sandro Encarnación lideró el ataque de los visitantes con 25 puntos y 14 capturas. El refuerzo Tynee Evans colaborò con 16 para los puertoplateños.

Los Leones vuelven a la cancha el miércoles próximo cuando enfrenten a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La tropa roja llegó a acumular una ventaja de 19 puntos en segundo parcial (43-24), pero una reacción de 10-2 de los puertoplateños dejó el marcador 45-34 al final de la primera mitad.

El ataque de los capitaleños en esos primeros 20 minutos fue orquestado por Walker, quien encestó tres triples en el primer período y otro más en el segundo.

Desde entonces los Leones sofocaron cada intento de regreso de los Huracanes, que lucieron desprovistos de su mejor artillero, Kelvin Peña, que se fue a las duchas con 11 puntos.

Antes del inicio del encuentro, los Leones entregaron una placa de reconocimiento a los miembros de la selección dominicana de maxi-baloncesto que obtuvo medalla de plata en el Mundial celebrado recientemente en Napal, Brasil.

Escrito por: Satosky Terrero //
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario