TYREE EVANS NUEVO REFUERZO PARA LOS HURACANES EN SUSTITUCIÓN DE JEMAINE WALKER

Puerto Plata: El equipo Huracanes del Atlántico sustituyeron al refuerzo Jemaine Walker, el cual salió lesionado en el partido inaugural celebrado aquí el pasado martes 12 frente a los Reales de la Vega.

Walker salió en el primer periodo por problemas en la rodilla derecha, el cual tuvo que ser llevado a un centro médico privado y luego regreso con la rodilla enyesada por lo cual no podrás seguir accionando con el equipo, pero una rápida diligencias hecha por el Gerente General del conjunto de la novia del atlántico Yuri de Los Santos, se pudo contratar en lugar de Walker a Norte Americano Tyree Evans el cual estuvo practicando durante los entrenamientos que sostuvo el equipo.

Evans jugador de la posición Guard estuvo jugando en el país en el pasado torneo del Distrito Nacional con el equipo Huellas del Siglo y fue sustituido en esa ocasión por Kelvin Peña, se espera un buen desempeño y ajuste de este refuerzo ya que se mantuvo practicando con el equipo por más de un mes, los Huracanes del Atlántico se preparan para viajar mañana viernes a San Francisco de Macorís, la cual será su primera visita en este joven torneo.

FUENTE:Miguel Morris
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario