LOS TITANES DEL DISTRITO NACIONAL VENCE A LOS COCOLOS DE SPM EN LNB

El equipo Titanes del Distrito Nacional derrotó este miércoles al Cocolos de San Pedro de Macorís 75-72, en el primer partido de la temporada para ambos combinados, en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Titanes hicieron un rally de 12-2 en el ultimo cuarto para borrar un déficit de 67-57 en su contra, camino a la victoria, tras una eficiente labor de su armandor suplente José Fortuna.

Cocolos llegó a sacar su ventaja de 10 puntos en el cuarto período, después que sus tiradores se mostraron muy efectivos detrás del arco de tres puntos desde el tercer período, liderados por Mario West, quien anotó 12 puntos en ese cuarto.

Una defensa de zona con presión en toda la cancha provocó errores forzados de Cocolos, entre ellos dos bolas perdidas de Juan Carlos Eusebio, una de ellas robada por Fortuna, camino al regreso de Titanes en el marcador, en los últimos cuatro minutos del encuentro.

La primera mitad terminó 44-39 a favor de Cocolos, pese a 17 puntos de Ollie Bailey para Titanes en esa parte del partido.

Bailey fue el mejor anotador del juego con 28 puntos. Torraye Braggs y Hansel Salvador lo escoltaron con nueve, en la causa de los capitaleños.

West (17) fue el mejor encestador por Cocolos, seguido por Evan Brock (15). Giancarlos Acosta añadió 12 tantos.

Cocolos viaja este jueves a La Romana, para enfrentar al Cañeros, equipo el cual perdió en su primer partido de la campaña frente al Leones. Ese será el único partido de la fecha en la LNB
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario