ALEJANDRO SALAS Y EVAN BROCK SON ELECTOS JUGADORES DE LA SEMANA EN LA LNB.


El dominicano Alejandro Salas, de los Metros de Santiago y el estadounidense Evan Brock, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís, resultaron electos como Jugadores de la Semana de la Liga Scotiabank LNB, gracias la destacada labor que ambos desarrollaron en el período comprendido del 23 al 28 del presente mes de agosto.

Mientras Salas fue seleccionado como el mejor en el circuito Norte, Brock recibió la distinción por su labor en el circuito Sureste.

La elección de Brock se produjo de manera unánime.

Salas logró la distinción gracias a un formidable trabajo ofensiva desplegado durante la referida semana, en la que participó en 2 partidos, registrando un promedio de 23 tantos por juego.

Además, tuvo medias de 3 asistencias y 12 rebotes por partido.

Tiró para un 62 por ciento de campo (29-18) y para un 83 % de efectividad desde la línea de tiros libres (12-10).

Brock también brillo en el período señalado, tras ver acción en dos encuentros y terminar con promedios de 18.5 tantos, 2.5 asistencias y 4.5 rebotes por partido.

Desde media distancia tiró para un 64 por ciento (25-16) y para un 45 por ciento en los lances libres (11-5).

La elección de ambos jugadores estuvo a cargo de sendos grupos de cronistas de cada región, integrados por el personal de prensa de los diferentes equipos y miembros de las cadenas de transmisión.

Los periodistas invitados a votar como miembros del jurado son, en el circuito Norte, José Luis Bautista, Alberty Moronta y Frank García, de los Reales de La Vega; Tony Reyes, Junior Matrillé y Kerwin Abreu, de Los Indios de San Francisco de Macorís; Juan Saint-Hilaire, Martín Lajara y José Luis Rodríguez, de los Metros de Santiago y Miguel Guzmán Morris, Aridio Perdomo y Jorge Martínez, de los Huracanes del Atlántico.

En el Circuito Sureste, Satosky Terrero, Melvin José Bejarán, Iván Ramos, Dioniso Soldevila, Ricardo Rodríguez y Romeo González, los Leones de Santo Domingo y Titanes Basketball Club; Raymond Tejeda, Jacinto Díaz y Amós Anglada, de los Cañeros del Este y Osvaldo Rodríguez Suncar, Leonidas Henríquez hijo y Tetelo Morla, de Los Cocolos de San Pedro de Macorís.

La Liga Scotiabank LNB escoge cada semana a los jugadores más sobresalientes de ambos circuitos y al final de la Serie Regular, premiará al dirigente y atletas de mejor actuación en los principales renglones defensivos y ofensivos.

Escrito por: Mario E. Guerrero 

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario