CERRARAN EL METRO DE SANTO DOMINGO POR TORMENTA EMILY


SANTO DOMINGO.- Será suspendido el servicio del Metro de Santo Domingo a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles como medida preventiva por el paso en el país de la tormenta Emiliy.

La información fue confirmada a Diariolibre.com por el vocero de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (Opret), Leonel Carrasco, quien aclaró que el Metro sí está preparado para este tipo de fenómenos pero que la Opret debe seguir las instrucciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), quien les ordenó suspender el servicio.

Agregó que como parte de las medidas preventivas también serán detenidos los trabajos de la segunda línea del Metro.

Al momento de ser contactado por Diariolibre.com, Carrasco estaba reunido con los organismos de seguridad del Metro de Santo Domingo.

Asimismo, explicó que desde la mañana de este miércoles la Opret está tomando acciones preventivas para que las aguas no dañen ninguna de sus obras.

Carrasco indicó que en algunos puntos en donde la Opret está construyendo están limpiando el sistema de drenaje pluvial para minimizar el impacto de la inundación en la obra.

Tres de esos puntos son en la Calle José López con Avenida John F. Kennedy, la avenida San Martín esquina Avenida Quinto Centenario y en la Avenida Padre Castellanos (antigua 17).
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario