EDUCACION LLAMA A PRUEBA NACIONALES EXTRAORDINARIA PARA MAÑANA JUEVES 1ro


El Ministerio de Educación (MINERD) reiteró hoy el llamado a convocatoria extraordinaria a Pruebas Nacionales, para los días jueves 1 y viernes 2 de septiembre, dirigida a los estudiantes de Educación Básica que reprobaron hasta tres asignaturas y a los que no pudieron asistir a la pasada convocatoria, por las condiciones provocadas por el paso de la tormenta “Emily”.

Ancell Schéker Mendoza, directora de Evaluación de la Calidad de la Educación del MINERD, informó que los estudiantes de octavo grado, recibirán las pruebas de español y matemática el jueves 1 de septiembre, a las 9:00 A.M., y los adultos a las 3:00 P.M. En tanto, los exámenes de ciencias de la naturaleza y sociales se impartirán el viernes 2 de septiembre, en el mismo horario.

Schéker Mendoza dijo que estas pruebas fueron aprobadas por la ministra de Educación, licenciada Josefina Pimentel, mediante la Resolución No. 526-2011, que autoriza la aplicación de una convocatoria extraordinaria de Pruebas Nacionales a los estudiantes de octavo grado y tercer ciclo de adultos de la educación básica registrados en el acta de Pruebas Completivas 2011 como repitentes, por no haber aprobado hasta tres asignaturas, así como a los que estando inscritos no pudieron tomarlas por enfermedad o causa de fuerza mayor.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario