EX-POLICIA SUPUESMENTE FUE QUIEN MATO AL ESCOLPA DE DIPUTADO PELEGRIN CASTILLO

                                               
SANTO DOMINGO.- Investigadores policiales identificaron como un ex agente de la Policía Nacional al matador del segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y seguridad del diputado Pelegrín Castillo.

La Policía informó que el agresor, apresado en el Hospital Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte, donde era curado, fue identificado como Edwin Rene Arriaga Serrano, de 29 años.

Arriaga Serrano presentaba herida de bala en una de sus piernas, ocasionadas por el segundo teniente Robinson Suárez Suárez.
La Policía informó que además de Arriaga Serrano, tres personas se encuentran detenidas.

Detalló que de los detenidos, dos están acusados de cometer el hecho y otro de  guardar el arma que presumiblemente se utilizó y el vehículo en que viajaban los agresores.

El oficial asesinado, junto a un sargento de la misma institución, frustró un asalto de que era víctima un ciudadano en la avenida Abraham Lincoln, próximo a la 27 de Febrero, informó la Policía.

El informe preliminar del caso refiere que el asesinado oficial y el sargento Cordero Hernández se dirigían a su lugar de trabajo cuando se percató de la acción delictiva y trató de auxiliar el ciudadano.

En estos momentos varios equipos de oficiales rastrean distintos puntos de esta capital, en busca de los demás implicados en la acción criminal y del vehículo utilizado para escapar.

De Diario Libre
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario