FUE OPERADA LA ESPOSA DEL DIPUTADO JOSE JAQUEZ LUEGO DEL ACCIDENTES


SANTIAGO. Fue intervenida quirúrgicamente hoy la señora Olga Polanco de Jáquez, esposa del diputado de esta provincia por el Partido Revolucionario Dominicano José Jaquez, accidentada el pasado viernes en su residencia junto a la doméstica de la familia, Sandra Ortega, la cual falleció por los golpes recibidos.

La señora Polanco de Jáquez era operada de una clavícula esta mañana en el Hospital Metroplitano de Santiago (Homs) por un equipo médico que dirigió el doctor Rafael Sánchez Español.

El accidente en el que la compañera del diputado Jáquez resultó herida y falleció la doméstica, ocurrió tras deslizarse una yipeta Toyota Prado propiedad de la familia que estaba estacionada en la marquesina de la residencia, en la calle Manuel Grullón, de Los Cerros de Gurabo.

El vehículo estaba apagado, pero no tenía cambio puesto.

El congresista del PRD José Jáquez dijo esta mañana que la familia ha lamentado el hecho y dijo que se trató de un doloroso accidente del que deberán ahora recuperarse.

Explicó que la Policía realizó las investigaciones de lugar y tiene todos los detalles del hecho acontecido en su casa.

Manifestó que la víctima de este hecho, Sandra Ortega, era muy apreciada por su familia, tanto que dormía con ellos en el interior de la casa.

Señaló que él fue impactado tanto con la noticia que se desmayó cuando le dieron los detalles, por lo que tuvo que ser llevado a un centro de salud y hoy era de nuevo atendido por un cardiólogo.

La joven doméstica muerta en el accidente fue arrastrada por el vehículo a un poste de energía eléctrica de la calle, muriendo en el lugar y doña Olga seriamente golpeada. Ortega tenía alrededor de tres años laborando con la familia Jáquez Polanco.

ENLACE RELACIONADO

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario