MUERTE DE LOS 4 EXTRANJERO ESTA LIGA AL DEL ESPAÑOL QUE FUE MATADO



Santo Domingo. Los investigadores policiales establecieron que la muerte del español Pablo Fanjul García está relacionada con el cuádruple asesinato de los colombianos Carlos Antonio Pedraza García, de 45 años; Héctor Elías Piña García, de 24 y Serafín Alvarado Bautista, de 52, además del venezolano Silvio César Sánchez Monterrosa.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, dijo que el domingo, el jefe de la institución, mayor general José Armando Polanco Gómez estuvo en Santiago dirigiendo las investigaciones, en compañía de los generales Héctor García Cuevas de Investigaciones Criminales y Ramón Emilio Ciríaco Núñez, con el fin de verificar en el lugar las circunstancias que rodearon los hechos.

Durante su visita, el jefe policial ordenó "tareas puntuales que deberán producir mejorías en las pesquisas en las próximas horas".

La Policía busca establecer el paradero de los responsables de ambos hechos, pues se presume fue el mismo grupo el que cometió ambos asesinatos.

Asimismo, las autoridades sospechan que se trata de un ajuste de cuentas.

Pablo Fanjul García fue deportado en el 2003 acusado de traficar con cocaína y regresó al país dos años después.

En tanto, las autoridades tratan de establecer si los cuatro sudamericanos muertos guardan alguna relación con un alijo de 832 kilos cocaína decomisado en una vivienda de Villa Faro recientemente.




Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario