INCENDIOS DESTRUYE CINCO CASA EN SANTIAGO Y GOLPEAN BOMBEROS DE SANTIAGO


SANTIAGO.- Un  incendio destruye en estos momentos cinco viviendas ubicadas en el sector La Otra Banda, en la parte Sur de la ciudad.

Hasta el momento no se han reportado víctimas, aunque varios de los dueños de las viviendas afectadas se desmayaron por la humareda provocada por las llamas. 

Las casas están ubicadas en la Calle 5 del referido sector a donde acudieron 10 unidades del Cuerpo de Bomberos a sofocar el siniestro.

Durante el siniestro varias personas, desesperadas por salvar sus pertenencias, agredieron a golpes a un bombero a quien despojaron de su manguera para apagar las llamas que consumían sus viviendas.

Hasta el momento se desconoce las causas que originaron el incendio el cual se origino pasadas las cuatro de la tarde, según se informó.

Una comisión del departamento de explosivo de la Policía Nacional y del Departamento Técnico de los Bomberos investigan las causas que provocaron el fuego.

Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario