LNB- CAÑEROS DE LA ROMANA PODRAN TRES REFUERZOS NUEVOS EN CANCHA ESTA NOCHE


LA ROMANA. Los Cañeros del Este experimentarán una gran transformación esta noche en el quinteto que pondrán en cancha contra los Leones de Santo Domingo, en el partido del Circuito Sur-Este del Torneo Scotiabank 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto. La revelación la hizo el dirigente Carlos Medina, quien dijo que planea tener en la cancha a los tres nuevos refuerzos. Se trata de tres jugadores guards que vienen a tratar de sacar a flote a los campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto, pero que no han jugado estable y ocupan el sótano de su división con 2-7. Michael Kimmons, William Funn y San Bowie son las últimas importaciones de los Cañeros, explicó hoy Medina. Los dos primeros arribaron al país ayer y entrenaron con el conjunto, mientras que Bowie era esperado hoy a la 1:00 de la tarde. “Voy a hacer cambios drásticos para buscar una reacción del conjunto, de los jugadores, que pese a la situación se mantienen con buen ánimo y dispuestos a seguir entregados arduamente a la causa del equipo,” dijo Medina.


La gerencia de los Cañeros, que encabeza el ingeniero Rafal Ubiera, despidió a Lewis Clinch y Jamil Terrell, quienes no llenaron las expectativas para las que fueron firmados. Ya antes fueron licenciados Maurice Carter y Benzor Simmons. Sobre el juego de hoy, Medina destacó que los Cañeros están casi obligados a ganar para seguir en la pelea por una de las dos plazas clasificatoria a la instancia de semifinales del campeonato. “Tenemos poco margen para seguir jugando de la manera negativa como lo hemos hecho hasta ahora. El partido de hoy es clave para levantar la moral del equipo de manera definitiva,” indicó. Declaró que para ganar los Cañeros deben tener un mayor control del balón, limitar las bolas perdidas y atacar la zona con efectivaza.
La serie participar de Leones y cañeros favorece al conjunto escarlata dos victorias por cero.

En el último enfrentamiento que celebraron el pasado 28 de julio, los Leones vencieron 81-72 a los Cañeros en La Romana gracias a los aportes de Eulis Báez y del armador Russell Walker, quienes anotaron 21 y 19 puntos respectivamente. El primer triunfo se produjo en la misma noche inaugural del torneo cuando los Leones tuvieron a cuatro jugadores en cifras dobles en anotación para llevarse el encuentro 86-78. El cuarta y última cita frente a los Cañeros será el próximo viernes 2 de septiembre en el Virgilio Travieso Soto
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario