LNB IMPONE MULTA A JOSÉ FORTUNA POR INCIDENTES DEL DOMINGO.


La Liga Scotiabank LNB sancionó este lunes con una multa 19 mil pesos al jugador de los Titanes de Santo Domingo, José Fortuna, de conformidad con los reglamentos del torneo, por los incidentes que protagonizó en el partido celebrado el pasado domingo 31 de julio, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, entre su equipo y los Leones de Santo Domingo.

Asimismo, decidió amonestar por su participación en los mismos hechos, a Walker Russell y José Mercedes, jugador y dirigente del conjunto Leones de Santo Domingo, respectivamente.

Las penas fueron recomendadas por la Comisión de Disciplina de la LNB y aprobadas de manera íntegra por el presidente de liga, licenciado Federico Lalane José
La resolución de la Comisión Disciplinaria, suscrita por Ramón Aybar, en su calidad de presidente del organismo y Tony Mesa, secretario, dice textualmente:

“Leídos; los informes de la Comisión Técnica y la de Disciplina, del Juego #29, entre los Titanes y los Leones, de fecha 31/07/2011.

Leído: el reglamento disciplinario de la Liga Scotiabank LNB 2011.

Oído: los pareceres y consideraciones de los miembros de la Comisión de Disciplina.
Se toma la siguiente resolución:

Sancionar con una multa de RD$19,000, al jugador #4 José Fortuna de los Titanes Basketball Club., por haber agredido físicamente al jugador Walker Russell de los Leones.

Amonestar al Jugador #6 Walker Russell, de los Leones de Santo Domingo, por intento de agresión física al jugador José Fortuna.

Amonestar al dirigente José Mercedes y a la banca del equipo de los Leones de Santo Domingo, por penetrar a la cancha, y aunque de manera positiva accionaron en cuanto al jugador Walker Russell, violaron el reglamento al penetrar a la cancha sin autorización de los árbitros.

Estas sanciones están amparadas en el artículo 8.4 del reglamento de la LNB 2011.

Se le advierte a todos los sancionados que de reincidir en estas faltas al reglamento, les será aplicada una multa de RD$ 28,500.00, tal como aparece descrito en el artículo 8.4 del reglamento disciplinario, en las multas automáticas”.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario