LNB-JOSÉ DILONÉ RECIBE “PAPA CALIENTE” AL ACEPTAR DIRECCIÓN TÉCNICA DE CAÑEROS



LA ROMANA. José Diloné asume esta noche la difícil misión de encaminar por la senda del éxito a los campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto, Cañeros del Este, de La Romana. El nativo de Santiago de los Caballeros fue designado este mediodía como dirigente de un equipo al que apenas comenzó a conocer la pasada semana cuando fue contratado como asistente del hoy despedido dirigente Carlos Medina. Asume la dirección máxima con la encomienda de darle un giro de 180 grados al conjunto que se ha mantenido todo el tiempo en el último lugar del Torneo Scotiabank 2001 de la LNB. Los Cañeros han ganado sólo dos partidos y tienen ocho derrotas cuando todos los equipos del Circuito Sur-Este han jugado por lo menos la mitad de los choques del calendario regular de competencia, que es de 20 encuentros.

Su misión principal será traer un cambio de aptitud e inyectarle motivación a un equipo que ha contado con los elementos para exhibir un mejor desempeño que el 2-8 que presentan, pero que no ha sido posible, en gran medida por el poco aporte hecho por los jugadores importados.

Al ser nombrado hoy en el puesto de dirigente, Diloné dijo a la directiva y a la gerencia del conjunto que pondrá todo su empeño para hacer de los Cañeros un mejor equipo en la segunda y última parte de la serie regular.

Consideró que el conjunto tiene el material para competir y que en base a eso debió estar mejor ubicado en la tabla de posición, por lo que entiende que mayormente hay que trabajar en el aspecto motivacional de los jugadores.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario