LNB- TITANES EN BUSCA DE SU TERCERA VICTORIA AL HILO


Los Titanes del Distrito Nacional viajan este jueves a la ciudad de La Romana en busca de su tercer triunfo corrido cuando enfrenten a los Cañeros del Este en el Eleoncio Mercedes de dicha ciudad.

Titanes derrotaron el martes 81-74 a los Cocolos de San Pedro y el domingo 93-90 a los Metros de Santiago para mejorar su foja general a 5-7, colocándose a solo un juego de los Cocolos de San Pedro por la segunda posición del Circuito Sureste.

Los Titanes han ganado tres de sus últimos cuatro enfrentamientos, todos ellos desde que Christian Dalmau asumió la posición de armador del conjunto.

EL DUENDE DISPONIBLE

El delantero Franklin Western estará disponible para el partido de esta noche, luego de perderse los últimos compromisos debido a molestias en su espalda baja.

“Franklin está en una mejor condición. Entrenó hoy (miércoles) y debe estará disponible para el compromiso contra los Cañeros”, dijo el gerente general de los Titanes, Alberto Rodríguez.

Western tiene promedio de 10,8 puntos por partido en los cuatro encuentros en los que ha jugado con los Titanes.

NUEVO REFUERZO

El estadounidense Chris Burgess es un nuevo refuerzo de los Titanes, quien estará disponible para el partido de hoy en lugar del lesionado Mario Austin, que se mantiene en el país en situación de día a día con una lesión en la pierna izquierda.

Burgess es un delantero de poder/centro de 6’10”, de 31 años de edad, con mucha experiencia en diferentes ligas, incluyendo la de Puerto Rico.

“Voy a estar aquí y trataré de ayudar a reemplazar a Mario (Austin) que está lesionado por el momento”, dijo Burgess.

MAYE JUGADOR DE LA SEMANA

El delantero James Maye logró la distinción de Jugador de la Semana del Circuito Sureste gracias a un formidable trabajo ofensivo, registrando un promedio de 24 tantos por juego la pasada semana.

Además, tuvo medias de 2 asistencias y 5.5 rebotes por partido.

Tiró para un 61 por ciento de campo (23-14), para un 62.0 en lances de 3 puntos (13-8) y para un cien por ciento de efectividad desde la línea de tiros libres (12-12).

Escrito por: Dionisio Soldevila
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario