LNB-TITANES HACEN NUEVA MENTE CAMBIO DE REFUERZO


SANTO DOMINGO.- Los Titanes del Distrito anunciaron el miércoles la contratación del estadounidense Chris Burgess como nuevo refuerzo para el torneo Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto.

Burgess ya está en el país y practicó con el conjunto a su llegada de los Estados Unidos en la mañana y estará en roster para el partido del jueves contra los Cañeros del Este en el Eleoncio Mercedes, de La Romana.

“Estoy emocionado de estar aquí. Conozco bien al coach (Nelson) Colón, jugué con James (Maye) en Polonia y he jugado contra Christian (Dalmau) en Turquía. Espero poder ayudar al equipo a ganar”, dijo Burgess.

Burgess es un delantero de poder/centro de 6’10”, de 31 años de edad, con mucha experiencia en diferentes ligas, incluyendo la de Puerto Rico.

“Voy a estar aquí y trataré de ayudar a reemplazar a Mario (Austin) que está lesionado por el momento”, agregó.

Austin se lastimó el cuádriceps izquierdo en el triunfo del martes ante los Cocolos de San Pedro de Macorís aunque sigue en el país y la gerencia del conjunto informó que se analizará su situación antes de definir el próximo paso.

Los Titanes ya tienen a James Maye y a Christian Dalmau como refuerzos en el roster activo y el reglamento de la LNB solo permite tres extranjeros de manera simultánea.

Escrito por: Dionisio Soldevila 
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario