LNB-TITANES VENCEN A LOS COCOLOS.

SANTO DOMINGO.- James Maye encestó 23 puntos y los Titanes del Distrito Nacional aguantaron un embate en el cuarto período para vencer 81-74 a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el torneo Scotiabank LNB.

Maye encendió su ataque en un tercer período de 10 puntos y que los Titanes dominaron 27-8 para ganar su quinto partido de la temporada.

Junto a Mate, Hansel Salvador aportó 17 tantos y Christian Dalmau coló 10 en la seugnda victoria corrida de los capitaleños.

Los Titanes lucieron fuertes en el primer período, con siete puntos de Hansel Salvador y Mario Austin, para tomar una ventaja 22-20.

Pero la ofensiva disminuyó su ritmo en el segundo parcial y el refuerzo de los Cocolos Eddie Basden agregó ocho tantos a los seis que consiguió en el primero para sumar 14 y concluir la primera mitad 36-34 a favor de los petromacorisanos.

El refuerzo de Titanes, Christian Dalmau se metió en problemas en el segundo período al cometer una falta ofensiva, su segunda del partido, e inmediatamente después se le pitó una falta técnica para su tercera falta y tuvo que ser sentado los últimos minutos de la primera mitad.

Pero Dalmau encendió los motores en la segunda mitad, encabezando un rally 9-0 para que los locales tomaran una ventaja 43-36, con siete minutos en el reloj. Luego de un canasto de Alberto Ozuna, James Maye respondió con un bombazo de tres y Salvador coló otros dos para sacar ventaja 48-39.

Maye puso el juego de un solo lado con 1:45 en el tercer período al convertir un canasto de tres que puso el partido 59-40 a favor de los dueños de casa.

En el cuarto período, Iván Almonte recibió una falta técnica y fue expulsado del partido mientras los Cocolos encestaron cinco de seis tiros libres para acercarse 70-66 con 2:50 por jugar.

Con 55 segundos por jugar, sin embargo, Dalmau encestó dos tiros libres tras recibir una falta en un "fastbreak" y los Titanes ampliaron a siete su ventaja hasta el final.

Por los Cocolos, Tim Jennings tuvo 19 puntos y Eddie Basden aportó 18 en la causa perdida de los Cocolos, que pusieron su récord en 5-5.

Escrito por: Dionisio Soldevila
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario