LNB-LEONES DE SD SALEN A EXTENDER RACHA EN CASA.

Santo Domingo. Los Leones de Santo Domingo buscan ganar su serie particular ante los Cañeros de La Romana cuando a partir de las 8:00 de la noche agoten su décimo primer partido del torneo de 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La tropa capitalina (9-1), que viene de perder su invicto la noche del lunes ante los Huracanes de Puerto Plata, ha ganado sus dos enfrentamientos frente a los Cañeros (2-7), el primero de ellos en La Romana en la jornada inaugural.

Un triunfo esta noche en el Palacio de los Deportes dejaría a la escuadra roja como la única franquicia que consigue una serie particular ante un conjunto de su propio circuito. Los Leones igual buscan seguir como el único equipo del torneo que está invicto en casa, donde han ganado cinco enfrentamientos, incluido uno como visitantes sobre los Titanes del Distrito Nacional, escuadra con el cual comparten sede.

Los dirigidos por José (Maíta) Mercedes superaron 81-72 a los romanenses durante su último choque, también en el polideportivo Eleoncio Mercedes, el pasado día 28 de julio gracias a los aportes de Eulis Báez y del armador Russell Walker, quienes anotaron 21 y 19 puntos respectivamente.

La racha de nueve triunfos al hilo del conjunto rojo estableció un récord para el mejor arranque de temporada y empató otro para la mayor cantidad de victorias en una temporada. Los Cocolos de San Pedro de Macorís obtuvieron nueve encuentros ganados durante el transcurso de la estación de 2005.

Escrito por: Satosky Terrero
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario