LNB TRAERÁN CAMPEÓN DONQUEOS DE LA NBA PARA EXHIBICION EN D.N. Y SANTIAGO


Kenny Dobbs, cinco veces campeón de la competencia de donqueos de la NBA, se presentará en República Dominicana los días 12 y 14 de agosto conm el patrocinio de Sprite y como parte de las atracciones de la Liga Scotiabank LNB.

La información fue ofrecida por Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos en la Región del Caribe de The Coca-Cola Company y Michelle Rodríguez, Vicepresidenta de Comunicaciones y Mercadeo de Bepensa Dominicana.

Al momento de ofrecer los detalles de la exhibición de Dobbs en el país, Guzmán y Rodríguez estuvieron acompañadas del licenciado Federico Lalane José, presidente de la Liga Scotiabank LNB.

Dobbs montará su primer espectáculo el día 12 de agosto, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en el intermedio del partido entre Leones de Santo Domingo y Titanes Baseketball Club.

Luego hará una segunda presentación en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, el 14 de agosto, en la mitad del encuentro entre los Huracanes del Atlántico y los Metros de Santiago.

Dobbs actuará en la República Dominicana, gracias a los auspicios de Sprite, patrocinador de la competencia de donqueos del Juego de Estrellas de la NBA y uno de los sponsors oficiales de la prestigiosa liga del baloncesto profesional de los Estados Unidos. 

Sprite también patrocinará otras atracciones en las siete sedes de la LNB.

El encuentro del licenciado Lalane con ambas ejecutivas sirvió a además, para reafirmar el compromiso de Sprite y Powerade con la Liga Scotiabank LNB.

Sprite es el refresco oficial del circuito y Powerade, la bebida deportiva.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario