LNB:EVAN BROCK MANTIENE FIRMA A LOS COCOLOS EN SEGUNDO LUGAR


SAN PEDRO DE MACORIS- Los Cocolos de San Pedro de Macorís gracias a un show aéreo del norteamericano Evan Brock siguen firmes en la importante segunda posición del circuito Sureste al vencer 92 por 79 a Los Huracanes del Atlántico.

Con esta victoria el equipo Petromacorisano se coloca a 2 juegos y medio de la primera posición con record de (9-6), detrás de Leones de Santo Domingo(11-3), muy cerca se encuentra en la 3era posición el equipo de Los Titanes(8-8) a 2 juegos de Cocolos y los sotaneros Cañeros de La Romana con 2 ganados y 13 derrotas.

Brock tuvo en el partido 26 puntos y 15 rebotes, además realizo 5 donqueos, Alberto Ozuna lo secundo con 18 tantos y 5 asistencias, el debutante Justin Dentmon se fue con 13 puntos al igual que Giancarlos Acosta.

Blake Walker anoto 14 por Huracanes, Marlon Martínez se fue con 11, Angelo Reyes anoto 10 puntos y 9 rebotes.

Los Partidos para este domingo serán a partir de las 5 de la tarde cuando Los Reales de La Vega estén de visita frente a Los Leones de Santo Domingo y Los Indios de San Francisco de Macorís reciban a los campeones ya descalificados Cañeros de La Romana.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario