SANTIAGO: ASESINAN CINCO MUJERES EN LAS ÚLTIMAS 72 HORAS

SANTIAGO--,Cinco mujeres han sido asesinadas en las últimas 72 horas, cuatro a manos de sus exparejas y otra en circunstancias diferentes, en Barahona, La Vega, Santiago y Santo Domingo.

Con estas muertes, suman 105 las mujeres ultimadas por sus parejas o exparejas en el territorio Nacional en lo que va de este año 2011.

Las mujeres asesinadas en las últimas horas fueron Melangy Reyes Joseph, de 16 años, Miledy de la Cruz, de 34, María Nereyda Polanco, de 46, una joven desconocida, y Wilma Teresa Martínez Barrientos.

En Barahona, fue golpeada y estrangulada Melangy Reyes Joseph, con 30 semanas de embarazo, por su pareja Héctor Genaro Well Montero, de 45 años.

También, en el sector Savica, de Barahona, fue muerta a golpes Miledy de la Cruz por su concubino conocido como Franklin Pelusa, quien está prófugo.

Mientras que en La Vega falleció en el hospital Luis Morillo King una jovencita, cuyo nombre no pudo ser obtenido de inmediato, luego de permanecer varias semanas ingresada en ese centro de salud a consecuencia de las heridas de bala que le produjo su novio, quien no ha sido apresado.

En Gurabo, Santiago, fue ultimada de más de 30 cuchilladas María Nereyda Polanco, de 46 años, por su exmarido el motoconchista José Antonio Pérez, quien también se suicidó infiriéndose varias heridas de cuchillos.

En tanto que la empresaria Wilma Teresa Martínez Barrientos fue asesinada y decapitada por otra mujer luego de ser secuestrada por un grupo de personas, incluyendo a dos mujeres familias de la victima.

Los frecuentes femenicidios registrados en Santiago han “disparado” la alarmada en la sociedad dominicana, que ha sugerido una mayor educación en los hogares dominicanos. 
 
VOZDIARIA.COM.DO
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario