LNB:HURACANES SE DESPEDIRÁN EN LA CASA ANTE INDIOS


PUERTO PLATA. Los Huracanes del Atlántico se despedirán del Campeonato Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto jugando en su casa, similar al año pasado. Eso mismo le ocurrió a los entonces Tiburones de Puerto Plata el 2010 cuando perdieron en el porlideportivo Fabio Rafael González el quinto partido de la Gran Final que disputaron contra los aún campeones Cañeros del Este, de La Romana, que tampoco podrán defender el título. Así de coincidente ha sido la situación para los Huracanes, que quedaron eliminados el pasado lunes cuando fueron derrotados en casa ampliamente por los Cocolos de San Pedro de Macorís, 107-74. Además de esta noche, cuando los Huracanes reciben a los Indios de San Francisco de Macorís, el equipo puertoplatense jugará el sábado su último encuentro de la serie regular enfrentando a los Metros de Santiago.

Los Huracanes quedaron eliminados las semifinales en el Circuito Norte al perder por décima ocasión en la serie regular, con ocho victorias.

Aún ganando sus dos partidos el equipo del Atlántico no tiene chance de avanzar, porque ya perdió la serie particular ante los clasificados Reales de La Vega, y es superado 2-1 por los Indios y los Metros en victorias y en diferencia de puntos, respectivamente.

Los Indios aventajan a los Huracanes por más 33 puntos (287 a 254), mientras que los Metros totalizan 267 puntos en sus tres juegos ante Puerto Plata, que suma 261.

El objetivo de los Huracanes es poder terminar la serie regular jugando para .500 de promedio y para lograrse objetivo deben ganas el encuentro de esta noche y el del sábado.

No ser el sotanero de su conferencia es una meta también de los Huracanes. El conjunto ocupa actualmente el último puesto, empatado con los Metros de Santiago y distanciados a 4.5 partidos de los punteros Reales.

Los Huracanes gan ganado seis partidos en la casa y han perdido dos, por lo que además aspiran a terminar con ocho triunfos en el Fabio Rafael González. De conseguir la victoria hoy y el sábado, la tropa del Atlántico concluirá la fase clasificatoria con una marca adversa en la ruta, donde poseen registro de 2-8.

También, los Huracanes intentarán terminar con un registro más o menos decente ante los rivales de su división (Metros, Reales e Indios), ante los que ha perdido siete encuentros, contra sólo tres triunfos.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario