LOS METROS DE SANTIAGO CONTRATARON AL PUERTORIQUEÑO JESSE PELLOT ROSA


SANTIAGO.– Los Metros de Santiago contrataron al puertoriqueño Jesse Pellot Rosa en sustitución de Darnell Lazare. Pellot, quien es un defensa tirador , formará parte del equipo a partir de hoy miércoles cuando Los Metros enfrenten a los Cocolos de San Pedro de Macorís.

Pellot Rosa se caracteriza por ser un jugador duro y excelente defensor puede jugar en las posiciones defensa tirador y delantero pequeño. Formó parte de la Selección Nacional de Puerto Rico en el 2009. 

Vio acción con los Titanes BBC en la temporada 2010, en 5 partidos tuvo promedio de 23.4 puntos, 4.6 rebotes, 4.2 asistencias. 

Jesse Pellot estuvo este año con el equipo de Halcones UV Xalapa en México en 11 partidos promedió 14.8 puntos, 5.5 rebotes, 1.5 asistencias, con un promedio de 53.8% tiros de campo, un 28.8% desde la línea de 3 puntos y 71% de tiros libres. 

Jesse jugó también este año para el equipo de San Germán en Puerto Rico en 35 partidos promedió 16.8 puntos por partido, 5.8 rebotes, 2.1 asistencias, 43.5% de tiro de campo; 32.6% de tres puntos y 79% de tiro libre.

Por samejiano.com
Share on Google Plus

About Noticias RD.Com.Do

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario