MUJER MUERE A MANO DE SU ESPOSO EN VILLA GONZALEZ SANTIAGO


mujer-es-asesinada-a-punaladas-en-villa-gonzalez.jpgSantiago.-Mercedes Martínez se sumó este domingo a la larga lista de mujeres asesinadas por sus parejas, como parte del aumento de casos de feminicidios que se registran en esta ciudad.
El cadáver de la mujer de 45 años de edad fue encontrado atado de manos y pies,en una finca de la comunidad de Banegas en el municipio de Villa González, al norte de Santiago.
Por el hecho fue detenido su compañero sentimental, un anciano de 70 años solo conocido como Berto.
Aunque la versión del esposo era que se trataba de un asalto, las pesquisas llevaron a que fue un homicidio, debido a que no aparecen rastros de los presuntos malhechores y mucho menos cargaron con pertenencias.
La pareja cuidada una finca en Banegas y según Mélido Martínez, hermano de la víctima, el presunto agresor actuaba de forma violencia con su pariente.
Con relación a Yajaira Méndez, la mujer apuñalada 36 veces por su ex esposo Jonatán Espinal quien posteriormente se quitó la vida, los familiares informaron que la joven comienza a rebasar el cuadro crítico en que se encontraba.
Este domingo, fue transferida desde el hospital regional José María Cabral y Báez a la clínica Corominas.
El hecho ocurrió en el sector la Otra banda al sur de Santiago.

ELSOLDESANTIAGO.COM
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario