PINTAN GRAFITTIS CON CRUCES CONTRA EL ALCALDE DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS


SANTIAGO, República Dominicana.-A casi dos semanas de cumplirse el primer año del ascenso de Gilberto Serulle al gobierno municipal se promueve en esta ciudad una campaña de grafittis en su contra.

Los grafittis consisten en el primer apellido del alcalde acompañado de cruces. Sectores de la población han interpretado los grafittis como “símbolos de muerte” o una advertencia sobre lo mal que anda la gestión del alcalde.

La campaña ha sido colocada en todos los puntos de la ciudad, aunque quienes la promueven se han centrado en hacerla visible en los alrededores de plantas televisoras, como Telemedios Dominicana, canal 25, Teleuniverso, Canal 29, Telenunión y Mega Visión, estas dos últimas estaciones, son empresas asociadas.

En algunas plantas televisoras locales donde se colocó la promoción ya ha sido borrada, pero sus representantes y fuentes confirmaron a Acento.com.do, que sí se llegó a colocar.

Todavía la Alcaldía de Santiago no ha reaccionado a esta campaña de grafittis.

Aunque en los letreros no se especifica si se refieren al alcalde Serulle, sectores consultados en relación al tema entienden que se trata de una muestra de disgusto por la forma en que Serulle ha manejado la institución edilicia en este primer año, de lo que ha llamado una gestión socialista.

Al alcalde santiaguero que llegó a la alcaldía de la mano del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) tras su salida del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se le acusa de encabezar una gestión muy personalista, lo que le ha generado enfrentamientos con el Concejo de Regidores.
POR MAXIMO LAUREANO ACENTO.COM.DO
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario