PREOLIMPICO2011: BRASIL DERROTA A VENEZUELA EN LA SEGUNDA JORNADA


MAR DEL PLATA,ARGENTINA--En el segundo partido de esta jornada, Brasil derroto 92 a 83 a Venezuela, equipo que lo tuvo a maltraer hasta los últimos minutos, en donde apareció la defensa brasileña y el desconcierto venezolano.

El primer cuarto, Brasil comenzó con un triple de Guilherme. Encontró el rumbo del partido con una defensa sólida desde campo venezolano. Alex estuvo en los momentos claves de este cuarto, pero Venezuela pudo acercarse en el marcador con buena tarea del base Vázquez que terminó marcando un tremendo triple sobre la chicharra para dejar el marcador 26-25.

En el segundo, Venezuela sacó 5 de ventaja en dos minutos, Brasil acortó distancia buscando el tiro de tres de sus perimetrales. Pero salvo algunos convertidos por Luz, estuvo muy errático sobre todo Alex. Venezuela con una defensa dura le permitió salir con ataques ordenados y seguir manteniendo la distancia en bandeja para cerrar la primera mitad 44- 39 a su favor.

La segunda mitad arrancó dubitativa para ambos conjuntos, aunque Venezuela siempre mantuvo el marcador a su favor. Echenique hizo una gran tarea en el poste bajo contra Splitter. El final llegó con polémica, ya que el árbitro al final de la chicharra cobró una falta contra Guilherme que terminó errando uno de sus dos tiros.

Brasil se puso al frente a los 7:04 con un triple de Guilherme. Venezuela comenzó a perder pelotas importantes y a ponerse nervioso en los últimos minutos, la diferencia la saco un triple de Marcelinho para despegar definitivamente a su equipo.

Con respecto al partido Oscar Torres dijo “fallamos en los minutos finales, cuando bajamos la intensidad no somos el mismo equipo. Tenemos que corregir eso los partidos duran 40 minutos”. Por su parte Marcelinho se mostró contento y comentó “fue un partido difícil nos enfrentamos a un equipo que está bien, Vázquez estuvo en un gran día, pero lo más importantes es que empezamos ganando”.

Guillermo Baldo / FIBA Américas
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario